Informa Presidenta de Comisión de Justicia de no usar servicio Uber sino es mediante plataforma



En los últimos días se han tenido diversos comentarios y denuncias sobre conductores que están dando servicio fuera de la plataforma de Uber, siendo algo riesgoso porque la tecnología del servicio puede brindar una seguridad al usuario como al conductor, porque se sabe quién lo solicita, menciono la Diputada Juarense.
“Es importante informar a la ciudadanía de que no tome los vehículos sin que el conductor este utilizando la plataforma”. Esta es una forma de que ambos estén protegidos porque se sabe quién lo usa y a donde se dirige, pero fuera de eso, es básicamente imposible el poder tener la información de todo el proceso del viaje.
“Nos han informado que también están existiendo Ubers pirata y se ostentan que trabajan con la plataforma, pero sin tenerlo”.
Explico la legisladora Albiazul que se deben regular a los choferes que usan esta tecnología, porque mediante la reforma de transporte se estará incluyendo una base de datos, sobre quiénes son y de las personas que manejan el automóvil, porque sabemos que muchas veces son varios los conductores y así el gobierno podrá darles a ellos y a la gente una seguridad precisa y hasta poder evitar algún atentado con esta información.

Comentarios