Gobierno Federal en un acto despiadado por cubrir delitos: GPPAN


El Coordinador de la Fracción del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que nuevamente la federación realiza actos que van contra la justicia que todos los chihuahuenses estamos pidiendo, porque llevar a Tarín, Villegas y Gutiérrez para que estén siendo enjuiciados por el orden federal no tiene mayor cinismo que tratar de cubrir sus delitos por corrupción.
Reiteramos nuestro respaldo al gobernador de Chihuahua Javier Corral y el total apoyo para denunciar estas acciones que ha emprendido el gobierno federal a través de un Tribunal Colegiado de la ciudad de México, sin tomar en cuentas las observaciones del juez de Chihuahua. 
Recordó Villarreal que estos tres presuntos delincuentes estuvieron saqueando las arcas del Estado y Alejandro Gutiérrez como secretario del CEN del PRI acaparó recursos del gobierno de Chihuahua para campañas electorales con un desvío de 250 millones de pesos.
Esta es una total falta de respeto para todos los chihuahuenses por tratar de no solo desviar la atención, sino también de evadir la justicia que merecen estos tres personajes. Porque como lo ha mencionado el gobernador de que si existe la justicia selectiva para los influyentes, dijo Villarreal.

Comentarios