Se están mejorando las condiciones de salud de los chihuahuenses: GPPAN


Durante la comparecencia del Secretario de Salud del gobierno del Estado, la bancada del PAN externó que en el informe se aclararon muchas dudas en referencia al sector salud, en el cual se dio a conocer que se han rehabilitado diversas unidades médicas en zonas rurales.
El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso destacó que la Secretaría de Salud Estatal está haciendo un buen trabajo al renovar los centros de salud con el objetivo de brindar un mejor servicio a los chihuahuenses.
Los 35 laboratorios fueron modernizados y los que pertenecen a zonas serranas también se han mejorado sus condiciones. “Están haciendo hasta lo imposible por salir adelante para tener las mejores condiciones dentro del tema de la salud”, refirió el coordinador de la bancada del PAN, Jesús Villarreal.
En la comparecencia el Secretario se refirió como “La finalización de la función laboral”, a lo sucedido con el despido de médicos. Esto debido a que algunos tardaban meses sin ir a laborar o tenían diversas circunstancias para no tratar a los pacientes. “Todos ellos dejaron de cumplir con su función laboral” apuntó.
El secretario mencionó que las compras se están transparentando para que la gente pueda saber lo que sucede con las licitaciones de compra de medicamento.

Comentarios