Respalda fracción panista a Jorge Soto: Rechazan violencia política


Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN, rechazaron los señalamientos de violencia política por parte de la diputada María Antonieta Mendoza, ante el llamado al orden que realizó Jorge Soto, quien fungía como presidente de la Mesa Directiva.
Ante el reclamo realizado por la diputada de Nueva Alianza, quien argumenta que fue violentada por razones de género, el GPPAN reitera que el diputado Jorge Soto en ningún momento insulto o violento a la legisladora, ya que él actuó de acuerdo a las atribuciones que tiene como presidente del H. Congreso del Estado. El diputado Jorge Soto invitó a guardar orden y a solicitar la palabra con el respeto debido.
Los legisladores panistas lamentaron que se politice la conmemoración del Día de la Mujer, ya que las acusaciones por parte de la diputada Mendoza distan de lo que se suscitó en la sesión, ya que nunca se le pidió que guardara silencio o que se callara como ella sostiene.
Por último, la fracción parlamentaria de Acción Nacional refrendó su compromiso con las mujeres, a través del reconocimiento de sus derechos y logros, los cuales nunca deben ser utilizados a manera de revancha política.

Comentarios