Oposición intentó boicotear votación de Ley de Juicio Político: Citlalic Portillo



La Diputada de Acción Nacional en el Congreso local, Citlalic Portillo comentó que era necesaria la votación de la Ley de Juicio Político para Chihuahua en la sesión de ayer martes 6 de marzo, luego de que las bancadas de oposición lograran bajarla del pleno en dos ocasiones.
“La Ley ya estaba lo suficientemente discutida, se bajó (del pleno del Congreso) para volverla analizar, se aprobó en comisiones. No podíamos postergar más esta votación porque ya se estaba entrando en un juego interminable de la oposición para no aprobarla, ya la habían boicoteado en dos ocasiones”, señaló.
La también presidente de la Comisión de Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso, invitó a Diputados y Diputadas de todas las fuerzas políticas del estado a trabajar con honradez para no temer por la aprobación de esta Ley.
“No hay que tener miedo, es una ley que hacía mucha falta, sobre todo después de lo vivido en la pasada administración… Todo los que tenemos un cargo público en Chihuahua ahora podremos ser juzgados mediante esta figura, invito a todos mis compañeros a conducirse siempre con honradez”.








Comentarios