Desarrollo Social en Chihuahua busca realmente dignificar la vida de los más vulnerables: GPPAN



La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua dejó de ser una dependencia que se enfocaba únicamente en repartir cobijas y despensas, para convertirse en una institución de proyectos estratégicos que busca dignificar la vida de los sectores más pobres de la entidad, destacó la bancada del PAN en el Congreso local.
En ese sentido, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) mostró su respaldó al Secretario Víctor Quintana, en el marco de la comparecencia del titular de la dependencia estatal en el Congreso de Chihuahua.
El GPPAN suscribió la visión del secretario en el que se plantea atender en primer lugar a los grupos más vulnerables y excluidos de la sociedad; y la aplicación de programas para personas con discapacidad, personas mayores, jornaleros agrícolas, mujeres, niños, niñas y adolescentes.
Así mismo, la bancada azul destacó el esfuerzo que está haciendo la secretaría para lograr, en conjunto con otras dependencias estatales, en garantizar servicios de salud, vivienda y el derecho a una vida sin violencia, a través de un profundo rediseño de los programas.
Por último, el GPPAN resaltó los programas que se están implementado para atender a las personas que han padecido los embates del crimen organizado, y la creación de Centros Comunitarios que incluyen terapia psicológica, talleres, actividades culturales y deportivas.




http://diputados-pan.blogspot.mx/


https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks.

Comentarios