Debemos llevar los servicios de salud a todos los sectores por más alejados que vivan: Nadia Siqueiros


“La cercanía con quién nos dieron el voto es importante, porque también es parte del trabajo, el de tener este acercamiento con la gente y que si bien es cierto que no es la función de un diputado, pero debemos trabajar en darles los servicios con los que carecen miles de habitantes en la ciudad”, expresó la diputada del PAN, Nadia Siqueiros.
En este lugar durante el programa “De regreso a tu colonia”, se tuvieron diversos servicios enfocados a la salud, donde los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento se dieron cita al evento.
Cientos de personas acudieron durante el transcurso de las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde que concluyó. Aquí el doctor general  recibió a 45 personas , 10 con el dentista, 8 en oftalmología, 20 en salud y además se llevaron 15 cortes de cabello. 
Además, Encuestas de salud, Módulo Cultural y Mediación:Servicio de solución pacífica de conflictos.
Los vecinos expresaron que muchas veces es bien complicado el tener servicios de salud al norte de la ciudad  y más por la lejanía que se tiene del centro. 
Aquí hubo apoyo por parte de los módulos de  gobierno del Estado que han estado junto con la diputada recorriendo todo el distrito, para dar los diversos servicios de salud que los vecinos han pedido. 





Comentarios