Celebra Nadia Siqueiros rehabilitación de parque en Riberas de Sacramento



La Diputada de Acción Nacional en el Congreso local, Nadia Siqueiros Loera, asistió a la inauguración de un parque en la colonia Riberas de Sacramento en la que se mostró satisfecha por la culminación de este proyecto, y agradeció a la alcaldesa María Eugenia Campos por el trabajo que el municipio ha realizado en la zona norte de la capital.
La legisladora apuntó que con la recuperación de estos espacios de recreación muchas personas de su Distrito se verán beneficiadas, ya que, dijo, “son el área en donde jugarán nuestros niños, nuestras familias, es un espacio en donde se fomenta hacer deporte”.
Con una inversión de cerca de un millón y medio de pesos, Nadia Siqueiros mencionó que ahora sí se están empleando los recursos donde se deben aplicar, y agregó que se está invirtiendo en materiales de calidad para el disfrute y seguridad de los ciudadanos. “Todo es de la mejor calidad que hay; no son aparatos improvisados, son de muy alta duración y también de seguridad para sus niños y sus niñas”.
Siqueiros Loera celebró que la administración municipal esté comprometida con el recate de parques, ya que “transformar las áreas verdes debe ser una prioridad en la agenda de cualquier administración pública, porque son los espacios de nuestras familias, de nuestros jóvenes, de nuestros abuelos y no puede haber parques como éste en el abandono”, señaló.
Por último, invitó a los habitantes de la zona norte a disfrutar de este parque y a cuidarlo porque “este parque es únicamente de ustedes”, dijo.



Comentarios