Una manifestación de todos los chihuahuenses que al final rindió frutos: Laura Marin


La diputada por el Partido Acción Nacional Laura Marín manifestó su felicitación al gobernador Javier Corral Jurado y todos los chihuahuenses por este gran logro obtenido, después de la rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de México, donde se anunció la extradición por las 11 órdenes de aprehensión contra César Duarte y que más aún la Fiscalía estatal estará como coadyuvante en el proceso penal sin duda alguna.
Este es un gran logro reiteró la legisladora, porque  será más difícil para la defensa del exgobernador poder debatir sobre las medidas cautelares,  que seguramente serán la prisión preventiva,  es decir que el proceso lo lleve en internamiento en algún cereso del Estado de Chihuahua.
Ningún Estado había logrado que la federación reculara en sus decisiones, porque la caravana y estas manifestaciones han triunfado y con ellos, el pueblo de Chihuahua.

La presidente de la comisión de Justicia puntualizó: “Estaremos muy al pendiente de que en esta ocasión sí se cumpla el convenio”.

Comentarios