Deben autoridades esclarecer el caso del menor James: Blanca Gámez


La Diputada local de Acción Nacional, Blanca Gámez Gutiérrez, lamentó los hechos ocurridos al menor James Camacho, encontrado el de día de ayer 20 de febrero en un campo algodonero de Ciudad Juárez, y pidió el esclarecimiento del caso, “porque es el único consuelo para los familiares”.
La también Presidenta de la Comisión Especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes en el Congreso local, se mostró consternada por la aparición sin vida del menor reportado como desaparecido desde hace un mes.
“No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones, necesitamos que se conozca lo que sucedió. Lamento profundamente que haya pasado este terrible hecho… No basta con lamentarnos, pedimos se actúe con la debida diligencia en las investigaciones”, señaló la diputada.
Tras el reporte de desaparición, agentes de la Fiscalía general del Estado iniciaron una intensa búsqueda del menor desde el pasado 21 de enero. Sin embargo, el cuerpo del menor fue encontrado por agricultores en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
Por último, la legisladora se unió a la pena de los familiares por este “terrible acontecimiento que nadie tiene porqué pasar”.

Comentarios