Trabajamos para dejar un mejor estado a nuestra niñez: Jesús Villarreal en entrega de recurso a niño diputado



Jonathan Jesús Ayala es el niño Diputado que por un día representará al Distrito 11,  que representa el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías. Así lo hicieron saber durante la celebración del Foro “Diputado Infantil 2018” en el municipio de Ojinaga.
Villarreal Macías acudió a la primaria “El Pípila” para hacer entrega de un cheque que servirá para resolver las necesidades más apremiantes de la escuela, y aprovechó para felicitar al niño Diputado electo por este logro derivado de su alto promedio académico.
También felicitó a maestros, maestras y demás autoridades académicas del plantel por impulsar el desarrollo de sus alumnos, y los motivó a seguir trabajando por el bien de la niñez chihuahuense. “Tenemos que dejarles un mejor estado y un mejor país a nuestros niños y niñas, un ambiente sano en el que puedan desarrollar sus capacidades libremente”, indicó.
El coordinador mencionó que en Chihuahua hay un gran potencial para que las y los menores puedan sobresalir en la academia, los deportes y las bellas artes. “La educación es primordial. Nuestros niños y niñas han demostrado que con un poco de apoyo hacen cosas de alto nivel, entones tenemos que redoblar esfuerzos para explotar al máximo sus capacidades”, concluyó.
Cabe señalar que el programa “Diputado Infantil por un día 2018” es un esfuerzo en conjunto entre el Congreso del Estado y el Gobierno de Chihuahua para resaltar la importancia de la educación, fortalecer los valores de la cultura cívica y visualizar los principales problemas que enfrentan los niños y las niñas.







Comentarios