La educación es la base para el desarrollo de la niñez: Maribel Hernández en el Foro “Diputado Infantil”



En el marco del Foro “Diputado Infantil 2018”, la Diputada de Acción Nacional Maribel Hernández, asistió a la Escuela “Pablo Neruda” para felicitar al estudiante Ricardo Martínez por haber sido elegido Diputado Infantil por un día, y hacer entrega de un recurso económico destinado a la Primaria de Ricardo.
Hernández Martínez habló de la importancia de apoyar la educación en el país y en el estado, y el compromiso que tiene con la niñez. “Mi compromiso ha sido grande con la educación de este estado, estoy convencida que es la base para el desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes”, apuntó. 
Cabe señalar que la Diputada Maribel Hernández forma parte de la Comisión Especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes en el Congreso del Estado, ha sido promotora en la defensa de los derechos de la infancia a través de distintos foros, además de impulsar una iniciativa referente al acoso escolar.
Ricardo Martínez, quien estuvo acompañado de maestros y compañeros en esta ceremonia, será el niño Diputado que por un día representará al Distrito 8 en la Sesión del Congreso el próximo 27 de abril.
Por último, la legisladora compartió con los alumnos de la Escuela “Pablo Neruda” su experiencia cuando era estudiante de primaria: “Egresé de una primaria pública y recuerdo con mucho afecto a todos los profesores que me impulsaron a seguir adelante. Necesitamos hombres y mujeres que amen a este país…, con representantes y funcionarios públicos honestos, preparados y que trabajen por México”, señaló.




Comentarios