Con la Ley de participación ciudadana, la gente tendrá más injerencia en las decisiones de los gobiernos: Gustavo Alfaro


Gustavo Alfaro dio a conocer dentro de este formato de informe junto con sus compañeros de bancada, que a pesar de que no militaba inicialmente en el partido Acción Nacional, pero como ciudadano y ahora político, se identificó siempre con los valores y con todo lo que respalda el PAN.
Entre los temas que se abordaron en la presentación con referencia a las comisiones, la primera participación fue para el diputado Gustavo Alfaro, aquí resaltó que va muy avanzada la Ley que ha estado promoviendo dentro del tema de la Participación ciudadana, que ya se estará dictaminando en estos próximos días, informo.
“Para nosotros es una iniciativa importante para que la sociedad este mas correlacionado con lo que hacen los gobiernos”. Se trabajó arduamente en tener foros por varios municipios de Chihuahua para tener toda la aportación necesaria que la gente quisiera hacer para fortalecer esta Ley.
Con esta propuesta explico Alfaro, ya se tiene articulado un aproximado de un 99% para que se encuentra lista, porque ahora con esta Ley los gobiernos estarán inmersos en todas las decisiones que la población necesite y quiera.
Adiciono el diputado del PAN, que en la cuestión social, ha trabajado en hacer gestoría para atender a la población del distrito 6 y que ha llevado “Diputado en tu colonia” para apoyar en diversas peticiones muy sentidas que van en su máxima con la seguridad y salud.




Comentarios